Incertidumbre II

Ahora la incertidumbre se traslada al tema político. Aunque ha sido lejos la elección en la que menos me he involucrado, la cosa está tan peleada que muero de curiosidad. No voté y me excusé (estoy inscrita en Penco), menos mal, porque no hubiese sabido por quien. En todas las otras elecciones mi voto estaba clarísimo, especialmente la de Lagos que hasta salí a celebrar emocionada y con Bachelet que me cayeron las lágrimas. Ahora, Frei por ningún motivo, Piñera menos, MEO que está jugando y Arrate... Arrate podría haber sido.

Ayer estuvimos con amigos compañeros de pega del Pato y su familia en el quincho y la piscina del edificio. Aasadito, hamburguesas y piscineo. Quedé tan cansada que me sentía como si hubiese corrido las 10k de Nike.

Hoy ha sido un día de sentirme extraña. Adolorida, extremadamente somnolienta, con contracciones y dolores raros. Por favor, Laurita, asómate de una vez por todas, porque tu mamá está ansiosa por la espera.
0 Responses

¿Algún comentario?