Mi guata

Quiero tener más guata de la que tengo.

Aunque crece cada día, se siente un bultito más grande, quiero verme como las embarazadas que esperan en la consulta del doc.

Ayer fuimos donde Mayerson y me preguntó si te sentía y le dije que no. Se supone que ya debiera empezar la actividad la semana 18. Tengo 16. Estoy bastante ansiosa.

Ando de mejor ánimo que nunca. Feliz. Me acompaña durante todo el día una "felicidad basal" que me deja inmune a cualquier angustia, miedo o mala onda.

Tu papá hoy va a firmar la escritura del departamento nuevo y estamos tan contentos. Vendimos el comedor, el refrigerador, living, comedor. A las 10.30 me junto con una persona que nos va a hacer una asesoría de fengshui. Qué entrete.

El día está frío e iluminado. Cielo azul, mucho sol. Días de invierno soleados, ideales para caminar junto a ti, calientita en mi guata.
0 Responses

¿Algún comentario?