And she moves

Desde hace 1 semana exactamente que la Laurita se mueve. Y no poco.

El día antes de la mudanza, el día mismo del cambio, mientras estoy con pacientes, cuando alego con la vendedora de las cortinas, cuando el Pato se enoja porque algo no le resulta. Se mueve siempre. Una noche desperté sólo con sus movimientos.

Es rico sentirla, pero es rara la sensación.

Ya me levanto menos al baño por las noches, pero en las mañanas mi vejiga es un desastre. Cero capacidad de contención. Me aburre y me da frío, especialmente en el consultorio. Porque hay que decirlo: es bastante ridículo salir del baño, llegar a mi escritrio y volver a tener ganas de ir. Inmediatamente. Y cuando voy, hago como si no hubiese hecho como en 3 horas.

Resumen: feliz porque tengo más guata, porque se mueve y porque estoy en casa nueva.
0 Responses

¿Algún comentario?