17+1

Aún con poca guata.

Hoy es feriado y con Pato igual nos despertamos a las 6. Qué rabia que nos da. Fines de semana, y feriados despertándonos al alba aún sin despertador.

A las 9 nos entregan unos muebles de la cocina que mandamos a hacer y vamos a pintar entre todos la pieza de la Mandi.

Mi desayuno es un pan pita con tomate y quesillo y 1 té. Quiero comerme una marraqueta con mantequilla y queso. En el control pasado subí 1 kilo y medio, Mayerson me "retó" y me dio rabia.

Igual ando feliz. Comiéndome mi fruta, mi barrita de cereal, la leche, el pescado, la lechuga y el tomate. Puedo comer variado y sano. No tengo náuseas y me gusta toda la comida. Tengo mi refrigerador lleno, conozco lo básico de nutrición y tengo los medios para comprar comida rica y de bajas calorías. Con el embarazo y el Chile Crece Contigo me he vuelto ultra conciente de las condiciones en las que vivo.

¡Asómate rápido!
0 Responses

¿Algún comentario?