La Eco de las 14

Estoy nerviosa. No tanto, pero suficiente. Mañana nos haremos la eco de las 14 semanas, la que diagnostica problemas neurológicos, síndrome de down. Me convenzo que todo estará bien, pero igual estoy nerviosilla.

Hace una semana tu papá fue a Concepción por 2 días. En la noche, estaba sola en la cama y me toqué la guata y por primera vez sentí la redondez típica por sobre la pelvis. Esta semana me toco la guata a cada rato y por las tardes la siento más dura. Además de que me hincho bastante después de las 18 hrs., me gusta la sensación de sentirme más embarazada que por las mañanas.

Ando sensible y cualquier cosa que hable de nacimientos, partos y guaguas me hace llorar. Como ahora, que ya se me humedecieron los ojos como por cuarta vez en el día.
0 Responses

¿Algún comentario?