80% niñita


Partimos tranquilo-nerviosos a la segunda eco. Nos habían cambiado el imagenólogo. El de ahora es de apellido Valentini.

Nos habían pasado el dato de comer chocolate minutos antes para que te movieras y el pobre doc estaba loco tratando de encontarte. "Está movediza esta guagua". Ahí estabas: loquita, te dabas vuelta, te ponías las manos en la cara. No me di cuenta como me puse a llorar (era que no) emocionada. Es que las eco son emocionantes, encuentro yo.

Todo perfecto, las medidas de tus huesos, tus 5 deditos por mano, mi útero, las paredes.

"¿Quieren saber el sexo?" "siiii". Empezó con una cháchara bla bla bla, que los genitales, que la predicción con 14 semanas... finalmente "en esta fecha podemos decir con un 80% de posibilidades que es una niñita" (ay, me acuerdo y me emociono). Pensaba que eras hombre y fue como un sorpresa enorme. Ahí estabas. Linda preciosa en un 80%. Lindo precioso un 20%.

Tu papá mandó un mensaje en el acto a la Lore (tu tía de Concepción y mamá de tus dos primas Isidora y Julieta) . Yo llamé a mi hermano y él si que estaba feliz. Tu prima va a nacer en septiembre: con la Bea tenemos el mismo ginecólogo (Mayerson) y ahora el mismo imagenólogo. "Van a ser yuntas". Tu hermana Amanda, cuando la llamé por teléfono se escuchó un "¡¡siiiiiiiii!!" Ella está feliz.

Tu papá paciente y tranquilo. Emocionado por dentro, tranquilo por fuera. Así es él. Sereno. Me pone tan feliz que él vaya a estar desde siempre en tu nacimiento, en el parto. Yo que soy ansiosa e hiperventilada y él me va a calmar. Es ultra ordenado y planificado, nunca deja nada al azar y esa es una de las cosas que más amo de el (además de que cocina maravillosamente, que es un tierno regalón y amoroso, hogareño y respetuoso).

Vienes a este mundo rodeada de amor.
0 Responses

¿Algún comentario?