Update

Tiempo sin escribir. Estoy con un nivel de pega bastante más acelerado que antes, con harto paciente descompensado (¿será la cercanía con la primavera digo yo?) y recuperando mis días de licencia en el Consultorio.

Santiago esta semana ha estado muy caluroso. Mucho sol y temperaturas de 26 y 29 grados. Con eso he tenido que ponerme poleritas y se me marca más la guata y eso me gusta mucho mucho.

La ecografía anterior confirmó la existencia de Laurita en un 100%. Me refiero a que no es niño. Desde ahí he tenidos sueños super raros e intensos con la guagua. Que nace y que le doy pecho y que en vez de leche me sale sangre. No tenía miedo y decidía dejarlo en secreto sin contarle al Pato ni a nadie. Supongo que me daba miedo-vergüenza de que encontraran que era una mala nodriza. Otra vez soñé que mi guagua recién nacida tenía el pelo hasta la cintura de largo. Negro y crespo, onda Illapu. La encontraba ridícula y pensaba "¿que van a decir mis amigas?". Una reflexión que no es muy frecuente en mi , eso de andar preocuoada de qué van a decir los demás.

También soñé que me casaba con el Pato. Así de blanco y con el show. Raro también, porque no soy católica y me llama cero la atención casarme con invitados vestidos como para entrega de premios Oscar, red carpet, la ilglesia y eso. Más bien haría un asado de día con piscina y niñitos revoloteando por el patio.

El departamento está cada día más armado y lindo. Todo menos la pieza de mi Laura que es la bodega de la casa. Se supone que deberíamos empezar a bajar las cajas ya que Pato terminó de hacer una repisa (que le quedó bien top a todo esto) en la bodega. Decidí que le voy a pintar la pieza y voy a hacerle dibujos en la pared. Tengo ganas de que tenga una decoración que evoque naturaleza, animales y muchas plantas y flores.

Ya. me puse al día. El miércoles cumplo 6 meses de embarazo. Qué emoción.
0 Responses

¿Algún comentario?